martes, 5 de febrero de 2013

Tutorial para hacer Jailbreak untethered iOS 6.x con Evasi0n




Este jailbreak es obra del recientemente creado grupo Evad3rs, formado por varios de los hackers más famosos: @pimskeks, @planetbeing, @pod2g y @MuscleNerd. Pulsa "mas información" para ver el tutorial.

1. Para empezar tendréis que tener hecha una copia de seguridad, ya sea desde iTunes o desde iCloud (por lo que pueda pasar…).
2. Lo recomendable es que vuestro dispositivo esté actualizado a iOS 6.1, pero evasi0n es compatible con iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2, y 6.1.
3. El siguiente requisito es tener un ordenador con Windows (XP mínimo), Mac OS X (10.5 mínimo) o Linux (x86 / x86_64) y un cable para conectar el iPhone/iPod Touch/iPad al ordenador.
4. Será necesario que el código de bloqueo de nuestro dispositivo esté desactivado (ajustes/General/Bloqueo con código/Desactivar código).
5. Descargamos evasi0n, enchufamos el dispositivo al ordenador y lo ejecutamos.
6. Pulsamos el botón “Jailbreak” y esperamos a que empieze el proceso.
7. Durante el proceso de jailbreak es importante no ejecutar iTunes ni Xcode, siendo lo mejor no tocar para nada el ordenador.
8. Durante el proceso el dispositivo se reiniciará y evasi0n nos indicará que puslemos el icono que se ha creado en el escritorio, solo una vez (se abrirá y volverá al escritorio automáticamente).
9. Se volverá a reiniciar y después de algunos procesos más (veremos en la pantalla del dispositivo como se ejecuta evasi0n), el jailbreak estará hecho.
10. Cuando acabe (no debería durar más de 5 minutos), ya tendremos Cydia en nuestro dispositivo, listo para empezar a trastear.






Por ahora Cydia anda saturado, así que si no os cargan los repositorios o tweaks no os preocupéis, probad en un rato a que se estabilize.

Recordad que aunque muchos tweaks se han actualizado para ser compatibles con iOS 6.X, muchos otros siguen sin serlo, así que poco a poco irán apareciendo actualizaciones en Cydia que nos permitirán usarlos en nuestros dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario